El candidato por el partido Liberal con el número 103, sigue sumando apoyos que ya lo ubican como uno de los favoritos de la contienda electoral a la Cámara de Representantes.
Neiva está siendo testigo de un movimiento político de renovación liderado por el exdiputado Rodrigo Amaya Culma, quien ha empezado a marcar distancia frente a otras propuestas a la Cámara de Representantes.
El candidato liberal a la Cámara de Representantes de origen garzoneño, está logrado conectar con la ciudadanía, rompiendo con la frialdad de la política tradicional y sumando apoyos en tiempo récord.

Esta semana ha sido fundamental para medir fuerzas en Neiva. Con una serie de eventos masivos realizados en la capital del Huila, empieza a consolidarse como uno de los candidatos fuertes en la disputa por una de las cuatro curules al Congreso de la República.
“Esta es la campaña que más crece en el departamento y la ciudad de Neiva, y con la bendición de Dios y el apoyo de cada uno de ustedes, amigos huilenses, vamos a lograr la mejor votación a la Cámara. Llegó el momento de trabajar unidos por el Huila”, expresó en su más reciente encuentro con más de 500 neivanos.
El despliegue de sus encuentros en Neiva, deja un mensaje contundente en el panorama político regional, y es que el proyecto que lidera Amaya Culma sigue creciendo y parece no tener techo.
La campaña de Rodrigo Amaya Guzmán sigue posicionándose y demostrando que hay un sector muy amplio de la población decidido a respaldar su nombre de manera abierta, al identificarse con su juventud, experiencia, resultados y propuestas para abordar problemáticas históricamente descuidadas y olvidadas por los congresistas de turno.

